viernes, 23 de febrero de 2018

Información nazarenos y nazarenas 2018

A continuación os facilitamos información sobre horarios e indumentarias para esta Semana Santa 2018

            El horario de la Procesión de Domingo de Ramos es a las 9,30 de la mañana, pero será necesaria tu presencia a las 9 para la recoger el báculo con ramo de olivo en la sede de la Hermandad. Al finalizar la procesión igualmente se devolverá el báculo en la sede.

            El horario de la Procesión del Jueves Santo será a las 19:30 h, será necesaria tu presencia a las 19:00 h en la puerta del Instituto Cristóbal Lozano.

            El horario de la Procesión del Viernes Santo será a las 21:30 h, pero será necesaria tu presencia a las 21:00 h. en la puerta trasera de la Iglesia de la Asunción.

            Os recordamos que la indumentaria que deberéis llevar para las procesiones será zapatos negros o marrones (NUNCA ZAPATILLAS) y no llevar vaqueros, siempre pantalones oscuros.

            En caso de que la organización no vea adecuada la indumentaria podrá pedir la retirada de ese  desfile procesional.

            Respeta las normas que la organización que esta Hermandad te comunique, intenta desfilar en silencio y guardando el respeto y las formas.
           

            Una vez finalizada la Semana Santa la recogida de túnicas y velones se realizará en la sede de la Hermandad en la Plaza de Santa Ana (junto al Bar Las Valencianas) los días 3, 4 y 5 de abril, entre las 19:30 y 20:30.


VUESTRA COLABORACIÓN ES IMPORTANTE

nazarenos

No hay comentarios: