CUENTA ATRÁS

miércoles, 26 de marzo de 2008

Comunicación desfiles procesionales 2008

Estimados Cofrades:

Nos es grato informaros de los siguientes asuntos referentes a la Semana Santa 2008:

-El horario de la procesión del Jueves Santo será a las 7 de la tarde, pero será necesaria vuestra presencia a las 6,30 de la tarde para recoger el velón que se repartira en la calle Antonio Cifuentes (cerca del Bar Antaño), la recogida del velón se hará en los Talleres de Jumasan a la hora que nos tomamos el bocadillo.

-El horario de la procesión del Viernes Santo sera a las 10,30 de la noche, pero será necesaria vuestra presencia a las 10 para la recoger el velón que se repartira en la calle El Sol (cerca de la Heladeria), después de la procesión debereis de llevar el velón al mismo sitio de la entrega (citada Calle el Sol)

Os recordamos que la indumentaria para las procesiones será de llevar zapatos negros o marrones y no llevar pantalones vaqueros siempre oscuros.

También os recordamos que durante el Miercoles Santo y Jueves Santo a partir de la 10,30 de la mañana se realizaran las tareas de limpieza y los preparativos previos a la procesión (limpieza del trono, estandarte, recargar de velones, hacer los bocadillos. Etc..) toda persona que este interesada en colaborar con la Hermandad solo tiene que pasar por los Talleres Jumasán a esa hora.

Una vez finalizada la Semana Santa la recogida de túnicas se realizará en la sede de la Hermandad en la Plaza de Santa Ana (junto al Bar las Valencianas), los dias 25, 26, 27 y 28 de marzo entre las 7,30 y 8,30 de la tarde.

Vuestra colaboración es importante



Hellín, a 6 de marzo 2008

No hay comentarios: